jueves, 6 de diciembre de 2007

ESPACIO DEDICADO A CORRESPONDENCIA ENTRE AMIGOS

Este espacio está dirigido a la comunicación entre quienes me hayais distinguido acercándoos a mi blog. Aquí no pretendo que hablemos exclusivamente de mis cuadros, ya que cada uno de ellos tiene reservado su lugar adecuado. Me gustaría que fuera éste un lugar de encuentro amable, al que me acercaría con cierta periodicidad al objeto de mantener vivas las conversaciones que surjan y promover nuestro conocimiento mutuo. Si me mandais vuestra foto, vía e-mail, y queréis incorporar vuestra identidad en este blog trataré de incrustarla en el comentario. Al propio tiempo os agradecería difundieráis la dirección de este blog para ampliar el número de amigos y participantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra encontrar un foro en el que se advierte sobre conversaciones amables, estando acostumbrados a crispaciones contínuas. Cuando el tiempo me lo permita acudiré a esta tertulia.

Unknown dijo...

Pilar soy David Padilla a traves de Luis accedo a tu blog dandote la enhorabuena por tu trabajo,!tiene fuerza expresiva! Te remito el mio por si quisieras visitarlo. saludos David Padilla www.estudiodavidpadilla.blogspot.com

oleospilarfernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Pilar Fernández Alcalá